INGREDIENTES :
1 Berenjena
1 Calabacin
1 Zanahoria
3 Patatas pequeñas
1 Bandeja de secreto
Aceite
Sal
PREPARACIÓN :
1. Pondremos en un wok aceite a calentar a máxima temperatura, mientras pelaremos y cortaremos las verduras. Una vez el aceite esté caliente añadiremos primero las patatas y dejaremos que se doren bien, retiraremos y reservaremos para el final.
2. Ahora cortaremos el secreto de cerdo, guardaremos y una vez sacadas las patatas bien doradas añadimos todas las verduras menos la Zanahoria. Remover bien con una cuchara de madera y cuando veas que ya no queda aceite añadir la zanahoria.
3. Una vez esté rehogado añadimos la carne, damos unas vueltas con la cuchara de madera y cuando la carne tenga un poco de color tapar el wok y bajar el fuego al número 5. Dejar cocer a fuego lento 30 munitos removiendo de vez en cuando con cuidado. Pasado el tiempo añadimos ahora las patatas, removemos un poco, dejamos 5 minutos y apagamos el fuego. Dejar con el calor de la vitrocerámica 10 minutos y ya tenemos un guiso con verduras variadas, recordar que habrá que rectificar el punto de sal al gusto, yo siempre pongo poca sal, más que nada para cuidar la salud de los miembros de mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario